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 Info - Enderman

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MwM
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Fecha de inscripción : 31/07/2013
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Localización : Rafaela

MensajeTema: Info - Enderman   Mar Ago 06, 2013 3:12 pm

Un Enderman (a veces llamado simplemente Ender) es un mob negro, de tres bloques de altura, con largos brazos y las piernas, los ojos brillantes de color púrpura y una particular aura semejante a las de los portales, como si cayesen flores rosas a su alrededor.
Los enderman no atacan al jugador a menos de que le mires fijamente a los ojos. En el modo creativo, sólo te atacará si le golpeas, al igual que los lobos, y muchos otros mobs hostiles. Son muy escasos en comparación con los otros tipos de monstruos, pero todavía se pueden ver de vez en cuando durante la noche en campo abierto, en grupos de hasta 5 (en versiones antiguas, hasta en grupos de 8 ). Sus dos habilidades distintivas son la capacidad de robar los bloques, y la tele-transportación. Cuando se tele-transporta, un enderman dejará un rastro tenue de florecillas desde donde se tele-transportó. Los ender sufrirán daño si entran en contacto con el agua (incluidos los cubos de agua y la lluvia).
A partir de la versión 1.0 Alpha de Minecraft, los ender se tele-transportan al entrar en contacto con la lluvia o el agua.
Los ender no resultan ser hostiles hasta que el jugador los mira. Durante una partida individual en modo supervivencia, mirar a un enderman se describe como situar la cruz del objetivo sobre la cabeza o el cuerpo del enderman. En las partidas multijugador, para que un enderman te ataque, tienes que mirarle el torso, ya que no surte efecto si le miras la cabeza o las extremidades. A veces, los ender se tele-transportan a su planeta natal para desovar allí y reproducirse, pero sólo pueden eclosionar los huevos si se encuentran bajo un nivel de luz inferior a 7.




Robar bloques
Habitualmente, los ender recogen bloques y los ponen donde quieren (independientemente de si fueron preestablecidamente colocados allí o el jugador los puso). La distancia a la que pueden quitar y poner bloques, es similar a la del jugador, más o menos hasta 5 bloques de distancia. Si un enderman cae abatido con un bloque en las manos, éste bloque se desintegrará irremediablemente.
Desde la versión Beta 1.9, los Enderman sólo pueden coger estos tipos de bloques:
•Bloque de hierba
•Bloque de tierra
•Bloque de micelio
•Bloque de arena
•Bloque de grava
•Flores (rojas y amarillas)
•Setas (marrones y rojas)
•Cactus
•Calabazas
•Melón
•TNT
•Calabaza

¿Cómo matar a un Enderman?
Los Ender son dañados por los golpes, el agua, el fuego, la lava y el veneno.
Si tu intención es dañar a un enderman, puedes mirarle fijamente, eso hace que se quede inmóvil durante unos segundos antes de lanzarte un ataque, tiempo suficiente para golpearle y matarle. También puedes mirarle a las piernas, eso hace que camine más lentamente, aunque al golpearle se vuelve agresivo igualmente.
Si prendes fuego a un enderman, se volverá incapaz de atacar o teletransportarse, eso facilita mucho su caza.
Olvídate de destruir a un enderman mediante proyectiles, las flechas y las bolas de nieve resultan inútiles y parece como si las ignorase, y también olvídate de destruir sus huevos, por que se tele-transportan si alguien intenta golpearlos. Aunque si un esqueleto dispara por error a un enderman, éste se volverá agresivo contra el esqueleto y no contra el jugador.
Si golpeas a un Enderman furioso que tienes justo delante, éste se teletransportará aunque pueda atacar primero, ya que sabe que si te ataca, no puede teletransportarse en unos segundos y eso le volvería vulnerable. Cuando un Enderman se tele-transporta dentro de un espacio reducido en el subsuelo y no tiene ningún lugar seguro cerca, suele tele-transportarse a través de las paredes o incluso a la superficie. Esto sólo ocurre cuando se encuentra en apuros, ya que normalmente no puede volver al lugar anterior. Normalmente, los ender se tele-transportan justo detrás del jugador para observar cómo trabaja, pero se ha de tener precaución, ya que si te giras de golpe y le miras, se volverá hostil y te matará. Una de las maneras para cazar a un enderman es seguir el rastro de flores que deja al tele-transportarse y así encontrarle.
Una estrategia de cazar a un endermen es crear una columna de 4 bloques bajo tus pies, eso te vuelve invulnerable contra los ataques de los ender, aunque muy vulnerable contra los ataques de esqueletos arqueros.
Si metes a un enderman en una vagoneta, se volverá incapaz de tele-transportarse, así puedes tirarle agua por encima para matarlo sin que se escape.
Si domesticas a unos lobos te será mucho más fácil acabar con un enderman.
Otra manera para matar a un enderman es meterse dentro de un búnker y atacarle a través de un agujero del tamaño de un bloque, eso te protegerá. Otra manera es rodearte de fuego y esperar a que el enderman se te acerque y se prenda fuego. 


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MensajeTema: Re: Info - Enderman   Mar Ago 06, 2013 4:34 pm

muy buena informacion gracias por traerla.
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