¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
Habauc
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
Trogclodita
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
WhoTeR
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
Tomm-
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
ZankuR
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
LuciMoyo
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
MwM
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Mensaje de bienvenida especial Vote_lcapMensaje de bienvenida especial Voting_barMensaje de bienvenida especial Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Mensaje de bienvenida especial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GM-PekeMixz
Capitan Primero
Capitan Primero
GM-PekeMixz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 26
Localización : Boulogne

Mensaje de bienvenida especial Empty
MensajeTema: Mensaje de bienvenida especial   Mensaje de bienvenida especial Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 10:02 pm

Bueno hace UN PAR DE DIAS Q NO PUBLICO EN ESTE FORO ASI Q ...
Lo que traigo es algo que hice hace bastante y no he visto que algun server lo tenga (por lo menos yo no lo vi)

De que se trata: este es un mensaje de bienvenida (como el MOTD) pero que se muestra en consola y no en el render. Además, se carga desde el cliente y no desde el servidor ni mucho menos desde un feo DAT o INI o lo que sea. Y si eso no es poco, el mensaje va dirigido directamente al propio user que se conecta, ya que dice su nombre (sea cual sea).

En el cliente al principio del sub SetConnected() ponemos
Código:
Dim a As String
Dim b As String
Dim c As String
a = "Bienvenido  "
b = frmMain.lblName.Caption
c = "  a las Tierras de Argentum Online"
Y antes del End Sub ponemos

Código:
Call AddtoRichTextBox(frmMain.RecTxt, a & b & c, 65, 190, 156, False, False, True)
Y listo.
Lo mejor sería eliminar el feo MOTD (aca hay un monton de threads sobre eso) y poner el mensaje de bienvenida de esa forma.
Se pueden agregar mas lineas con Call AddtoRichTextBox
Se puede personalizar el color del mensaje, el formato (negrita, cursiva) y demas....


Lo unico malo que le veo es que los mensajes quedan para siempre, es decir, no puede un gm cambiarlo ya que esta en el codigo.

Yo se que esto es una boludez terrible, pero bueh, quizas alguien lo quizo hacer y no pudo.
Saludos

Edit: sino se puede poner asi jaja....

Código:
Dim a As String
a = frmMain.lblName.Caption
Código:
Call AddtoRichTextBox(frmMain.RecTxt, "Bienvenido  " & a & "  a las Tierras de Argentum Online", 65, 190, 156, True, False, True)
Y ahi nos ahorramos de meter dos variables al pedo en memoria

Edit2: bueh se puede hacer sin declarar ninguna variable.....

Código:
Call AddtoRichTextBox(frmMain.RecTxt, "Bienvenido  " & UserName & "  a las Tierras de Argentum Online", 65, 190, 156, True, False, True)
Con eso solo anda jajaja

Fuentes Gs Zone
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CiudadesPerdidasAo
Trogclodita
Director de Tropas
Director de Tropas
Trogclodita


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Mensaje de bienvenida especial Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida especial   Mensaje de bienvenida especial Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 10:24 pm

Bueno hace UN PAR DE DIAS Q NO PUBLICO EN ESTE FORO ASI Q ...
Lo que traigo es algo que hice hace bastante y no he visto que algun server lo tenga (por lo menos yo no lo vi)

1. Publicas todos los santos días, liberaciones y codigos sacados, no tengo ningún problema en eso pero no pongas boludeces.

2. Hiciste? Esto lo sacaste de GS zone, deja creditos. Y un montón de servidores lo tienen.

3. Se agradece tu aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Mensaje de bienvenida especial Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida especial   Mensaje de bienvenida especial Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:55 am

Trogclodita escribió:
Bueno hace UN PAR DE DIAS Q NO PUBLICO EN ESTE FORO ASI Q ...
Lo que traigo es algo que hice hace bastante y no he visto que algun server lo tenga (por lo menos yo no lo vi)

1. Publicas todos los santos días, liberaciones y codigos sacados, no tengo ningún problema en eso pero no pongas boludeces.

2. Hiciste? Esto lo sacaste de GS zone, deja creditos. Y un montón de servidores lo tienen.

3. Se agradece tu aporte Very Happy
1. El copia y pega todo lo que dice en el aporte que hicieron en el otro foro y lo publica ac.

2. Ya dejo fuente.

3. Es verdad se agradece el aporte jaja.

PD: para que mod Es?
Volver arriba Ir abajo
MwM
Soldado
Soldado
MwM


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 26
Localización : Rafaela

Mensaje de bienvenida especial Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida especial   Mensaje de bienvenida especial Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:32 am

Digamos que Whother agradece todo lo que publican, roba como un campeón, mas allá de eso te da ánimos para seguir ayudando... gracias por el aporte, lo voy a probar en el ao que estoy haciendo...
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Mensaje de bienvenida especial Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida especial   Mensaje de bienvenida especial Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 1:52 pm

MwM escribió:
Digamos que Whother agradece todo lo que publican, roba como un campeón, mas allá de eso te da ánimos para seguir ayudando... gracias por el aporte, lo voy a probar en el ao que estoy haciendo...
si yo supiera mucho de programacion. te juro por mi vieja que ayudaria y no agradeceria sino que modificaria y arreglaria los errores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de bienvenida especial Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida especial   Mensaje de bienvenida especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de bienvenida especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Talleres Taller Argentum :: Programación-
Cambiar a: