¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
Habauc
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
Trogclodita
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
WhoTeR
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
Tomm-
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
ZankuR
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
LuciMoyo
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
MwM
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Me voy de la comunidad. Vote_lcapMe voy de la comunidad. Voting_barMe voy de la comunidad. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Me voy de la comunidad.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:42 pm

Bueno me gusto mucho estar aca en la comunidad y bueno por motivos de los moderadores me dieron ganas de irme porque no se puede asi.

no quiero dar nombres pero bueno.
Capas que algun dia vuelva(cuando mejoren el staff)

bueno no los conoci muy bien pero fue un gusto y ojala que para ustedes tambien.

cualquier cosa mandenmen MP en gs zone mi nick es Sheils

Nos vemos!!!!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Trogclodita
Director de Tropas
Director de Tropas
Trogclodita


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 11:47 pm

Hasta todo lo que se, el staff cumple con el reglamento acordado en el foro , ningún otro tipo de ley existe aca , ni la amistad, ni la "Bronca" , ni la furia, entre muchos sentimientos / afecciones . Nosotros únicamente respetamos la ley del foro . Y te aclaro, que eso que decis " por motivos de los moderadores " lo decis por mi . Te apliqué esas 2 advertencias, por que infringiste la "ley" , esta bien andate del foro pero no por ese motivo por que el que tuvo el error fuiste vos y no nosotros.

Saludos y suerte en lo que hagas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:02 am

por vos lo dije bicho?
si te sentis perseguido no es mi problema yo no lo dije que por vos ni por la advertencias.
No comentes sin saber. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Duffi
Principante
Principante
Duffi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 2:09 am

Trogclodita lo unico que sabe hacer es escribir un mensaje y encima sin un argumento.

Bye bye muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Shenifer
Inicial
Inicial
Shenifer


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Mar del plata

Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 1:05 pm

Que te valla bien en tu vida amigo, saludos..
Volver arriba Ir abajo
Beuphet
Inicial
Inicial
Beuphet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:37 am

Una lástima , espero regreses pronto, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy de la comunidad. Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la comunidad.   Me voy de la comunidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de la comunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VOY DE LA COMUNIDAD.
» Reglamento Comunidad
» Argentum Styles ! Tu comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Indice General :: Presentate-
Cambiar a: