¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
Habauc
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
Trogclodita
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
WhoTeR
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
Tomm-
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
ZankuR
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
LuciMoyo
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
MwM
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_lcapCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Voting_barCuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul!

Ir abajo 
AutorMensaje
powerid
Inicial
Inicial
powerid


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 24
Localización : Pehuajo

Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Empty
MensajeTema: Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul!   Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul! Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:24 pm

Introduccion
Bueno, les traigo aca este sistema, para implementar en los 2 tipos de motores graficos!

Empezamos!

Sistema de Cuenta Regresiva en Render Dx7
Bueno, tengo que admitir que este sistema solo lo adapte, así que no empiecen a decir que ya estaba, si estaba, pero para otra versión. Aparte lo mejore un poco, no voy a decir que es PUF lo mejor, pero algo es algo.

Servidor

Buscan
Código:
If CuentaRegresiva > 0 Then

y Cambian todo el If por este!
Código:
If CuentaRegresiva > 0 Then
If CuentaRegresiva > 1 Then
SendData SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Contando..." & CuentaRegresiva - 1 & "~230~180~10~1~0"
Else
SendData SendTarget.ToAll, 0, 0, "||!YA!" & "~220~83~14~1~0"
End If
Dim ToL As Byte
ToL = CuentaRegresiva - 1
CuentaRegresiva = ToL
SendData SendTarget.ToAll, 0, 0, "CU" & ToL
End If

Cliente!
Buscan
Código:
Case "AS"

Arriba
Código:
Case "CU"
Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 2)
Dim CunT As Byte
CunT = Val(Rdata)
If CunT = 0 Then
Cuenta = False
Tiempo = 20
Conteo = 15000
ElseIf CunT < 6 Then
Conteo = 15000 + CunT
Cuenta = True
If CunT = 0 Then Cuenta = False And Tiempo = 20
Else
Cuenta = False
End If
Exit Sub

Declaran en Declaraciones.bas
Código:
Public Cuenta As Boolean
Public Conteo As Long
Public Tiempo As Byte
Public RCuenta As RECT

Buscan
Código:
Sub Renderscreen

Y abajo de todo ese modulo, antes del end sub ponen!
Código:
If Cuenta = True Then
Call BackBufferSurface.BltFast(380, 200, SurfaceDB.Surface(Conteo), RCuenta, DDBLTFAST_SRCCOLORKEY + DDBLTFAST_WAIT)
End If
If Tiempo > 1 Then
Call BackBufferSurface.BltFast(380, 200, SurfaceDB.Surface(Conteo), RCuenta, DDBLTFAST_SRCCOLORKEY + DDBLTFAST_WAIT)
Tiempo = Tiempo - 1
End If

Explicacion
LISTO terminado ahí, el tema es así, NO TIENEN QUE INDEXAR LAS IMÁGENES, utiliza la carga del gráfico y listo, solo pegan los gráficos en la carpeta GRÁFICOS. (NO TENDRÍA QUE HACER ESTO, pero les dejo los números que hice para mi servidor Razz)
Descargas
http://www.4shared.com/zip/p4nEdFMy/Cuenta_GhinZuL.html


Sistema de Cuenta Regresiva en Render Dx8
Empezamos, este sistema SI ES 100%, ya que lo cree para una versión de Khaledium la cual la termine cerrando xD

Cliente!

Buscan
Código:
case "AS"

Arriba ponen! (LEAN BIEN QUE ACA SI SE INDEXA EL GRAFICO)
Código:
Case "CU"
Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 2)
If Rdata = "0" Then
conteo = 19943
Cuenta = False
Tiempo = 100
Exit Sub
End If
Select Case Rdata
Case "1"
Conteo = 19938
Case "2"
Conteo = 19939
Case "3"
Conteo = 19940
Case "4"
Conteo = 19941
Case "5"
Conteo = 19942
End Select
Cuenta = True
Exit Sub

Abajo de todo el Rendercreen, antes del End Sub ponen!
Código:
If Cuenta = True Then
Call Draw_GrhIndex(Conteo, 200, 100, -1, True)
End If
If Tiempo > 1 Then
Call Draw_GrhIndex(Conteo, 200, 100, -1, True)
Tiempo = Tiempo - 1
End If

Declaran!
Código:
Public Cuenta As Boolean
Public Conteo As Long
Public Tiempo As Byte

Servidor!

Buscan
Código:
If cuentaregresiva > 0 then

Y lo cambian todo por
Código:
If CuentaRegresiva > 1 Then
SendData SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Contando..." & CuentaRegresiva - 1 & "~230~180~10~1~0"
Else
SendData SendTarget.ToAll, 0, 0, "||!YA!" & "~220~83~14~1~0"
End If
Dim ToL As Byte
ToL = CuentaRegresiva - 1
CuentaRegresiva = ToL
SendData SendTarget.ToAll, 0, 0, "CU" & ToL
End If

Y LISTO, vean bien el codigo, asi se dan cuenta donde tienen que configurar con los Grh! LES DEJO LOS GRAFICOS PARA Dx8 Conteo! (son marrones, asi con el Alpha del Dx8 se ve copado!)
Descarga
http://www.4shared.com/zip/cATG3fNf/Gra ... L_Dx8.html


Listo, LES DEJO UNA YAPA!

Sistema de Cuenta Regresiva (TPAO STYLE, POR SI LA INTERRUMPEN)
Buscan
Código:
If UCase$(Left$(rData, 4)) = "/CR " Then

Y lo reemplazan todo por
Código:
If UCase$(Left$(rData, 4)) = "/CR " Then
    rData = Val(Right$(rData, Len(rData) - 4))
    If UserList(UserIndex).flags.Privilegios = PlayerType.Consejero Then Exit Sub
    If rData <= 0 Or rData >= 61 Then Exit Sub
    If CuentaRegresiva > 0 Then
    Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Cuenta Interrumpida." & "~230~180~10~1~0")
    CuentaRegresiva = rData
    Else
    Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Cuenta regresiva desde " & rData & "..." & "~230~180~10~1~0")
    CuentaRegresiva = rData
    End If
    Exit Sub
End If


Testeado y Funcional,Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.sleyderao.es.tl
 
Cuenta regresiva en render dx7 y dx8 11.5 de ghinzul!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de paralisis en render 11.5 Dx7
» [Aporte] Cambiar Contraseñas desde la Cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Talleres Taller Argentum :: Programación-
Cambiar a: