¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
Habauc
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
Trogclodita
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
WhoTeR
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
Tomm-
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
ZankuR
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
LuciMoyo
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
MwM
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Liberacion de Dolores AO Vote_lcapLiberacion de Dolores AO Voting_barLiberacion de Dolores AO Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Liberacion de Dolores AO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GM-PekeMixz
Capitan Primero
Capitan Primero
GM-PekeMixz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 26
Localización : Boulogne

Liberacion de Dolores AO Empty
MensajeTema: Liberacion de Dolores AO   Liberacion de Dolores AO Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 4:36 pm

Buenos días como vi que muchos pedían Dolores AO , lo re susbo ACLARO ESTÁ LIBERACIÓN NO ES MÍA , YO SOLO LO TENIA EN MI PC. Así que antes de boquiarla ECT . fíjense yo solo le agrege los gráficos de NPC's de TDS AO, y los mapas de TDN AO la versión 3.0 que creo que es la última no es la gran cosa pero está bueno ya que se parece en ese ambiente a los 2 AOS y mucho , bueno nada la verdad que es la 2º vez que libero algo y espero que no me lo cierren ya que no encontré una "PLANILLA CONCRETA", de como tiene que estar para poder liberar los Argentum , si tan solo está mal haganmelo saber que yo la edito



-Nombre del servidor: Dolores AO
-Versión en la que se basa: 13.0
-Motivo de la liberación (Opcional): No lo sé yo , solo re subo
-Estuvo alguna vez online: Si y dicen que tuvo un record de 100 USUARIOS
-Implementaciones: Sistema de Retos 1vs1 con formulario, se abre con F1.
Sistema de Torneos automáticos.
Sistema de Drag and Drop.
Sistema de Seguridad.
Npc vende items de canje por copas.
Label Mapa-coordenadas.
Label Level-experiencia.
Facciones piden 45 matados para entrar.
Al pasar el mouse por el nombre del mapa muestra las coordenadas.
Intervalo al lanzar el hechizo (espera).
Se reemplazó la letra E al equipar item por un +.
Se ve el daño al pegar, tirar magia y apuñalar en amarillo (Desvanecimiento).
Al atacar se mueve el arma y escudo.
Arreglado Comercio Seguro.
Atributos 18/18.
Nombres siempre visibles.
Talar de a 20/50.
Minar de a 20/50.
Pescar de a 20/50.
Lingotear de a 20/50.
Nivel Maximo 47.
Subir Skills Fácilmente.
Saque Presentaciones innecesarias.
Mensaje de entrada carga en consola.
Y MAS IMPLEMENTACIONES NO TAN IMPORTANTES...

* ESTÁN SON MIAS
* Le agregué los GRAFICOS DE TODOS LOS NPC's de TDS indexeados y los MAPAS DE LA ÚLTIMA VERCIÓN DE TDN Y LE HABÍA TOCADO ALGO EN LA SEGURIDAD YA QUE NO TENÍA UN CHOTO PERO NO ME ACUERDO QUE ERA :3
-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar): Si trae Mapas, Todos los gráficos del Dolores y los códigos del server y cliente.
Liberacion de Dolores AO SgKKS2t

Videos (opcional):
-Links de descarga: http://www.4shared.com/zip/DwAToY7R/DAO.html? CONTIENE LOS CÓDIGOS TODO!

VUELVO ACLARAR EL SERVIDOR NO ES MIO. NI TAMPOCO ES MI LIBERACIÓN YO SOLO LO RE SUBO.

ESPERO QUE VALOREN QUE LO AYA RESUBIDO , YA QUE ACABO DE DISCUTIR CON MI NOVIA PORQUE LA HICE ESPERAR PARA IR A LA CASA , MIENTRAS YO ESPERABA QUE SE SUBA ESTO A 4SHARED! VALOREN QUE LOS PREFIERO FORROS , NAH MENTIRA GRACIAS A LA COMUNIDAD APRENDÍ MUCHAS COSAS LAS CUALES HOY EN DÍA ME SON ÚTILES ESTO ERA PARA HACER BUCHE NADA MÁS SALUDOS Y ESPERO QUE DISFRUTEN LA LIBERACIÓN INCLUYE LOS RESPECTIVOS CÓDIGOS TODO! ABRAZÓ GRANDE DE GOL Y AGUANTA ROSARIO CENTRAL!

DESCARGA DE SERVER : http://www.4shared.com/rar/8Ct6ofqC/ServerAO.html? Me había olvidado de SUBIR el server así que acá lo SUBO con sus respectivo mapas y demás cosas. ya que si usan el que subio Insus no van a poder tener los mapas (LOS POCOS) que yo les puse

Fuentes Gs Zone
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CiudadesPerdidasAo
ZankuR
Director
Director
ZankuR


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Liberacion de Dolores AO Empty
MensajeTema: Re: Liberacion de Dolores AO   Liberacion de Dolores AO Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 4:46 pm

Ya esta posteado la liberacion de Dolores Ao, fijate yo resubi el link para los que no lo tiene saludos!! reportado
Volver arriba Ir abajo
 
Liberacion de Dolores AO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolores Ao 13.0
» Liberacion Jah AO
» Liberacion Kemper AO 2.9
» Liberacion KreiZy AO
» Liberacion Cover AO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Servidores Liberados-
Cambiar a: