¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
Habauc
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
Trogclodita
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
WhoTeR
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
Tomm-
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
ZankuR
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
LuciMoyo
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
MwM
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_lcapZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Voting_barZankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.

Ir abajo 
+2
Tomm-
Trogclodita
6 participantes
AutorMensaje
Trogclodita
Director de Tropas
Director de Tropas
Trogclodita


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:55 pm

Bueno, decidí hacerlo Moderador Global a Zankur.

¿Por qué? : Es un gran usuario, aporta mucho y su trabajo lo hace muy bien. Espero un poco más de vos ahora que tenes este rango, y espero que te conectes un poco más ! .

En este mismo TH, voy a decir que estamos en búsqueda un moderador ya que Zankur fue ascendido.

Planilla para postularse :

Nombre:
Edad:
Skype/MSN:
¿Qué crees que falta en el Staff?/¿Qué agregarías al Staff?:
¿Cómo pensas que moderan los miembros actuales? (Bien mal, por qué, especificaciones):
¿Qué aportarías en el Staff? ¿Y en el foro?:
¿Qué secciones te gustaría moderar? ¿Por qué?:

Dejo abierto, solo pueden comentar para postularse, cualquier tipo de otro comentario lo advierto ! .

Saludos y suerte ! Y felicitaciones Zankur por acender a Mg(Moderador Global) !

PD: Zankur puede comentar el TH , únicamente una vez.


Última edición por Trogclodita el Vie Ago 02, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomm-
Director
Director
Tomm-


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 11:38 pm

Nombre: Tomás González Arrúa

Edad: 14

Skype/MSN: tomilp2000

¿Qué crees que falta en el Staff?/¿Qué agregarías al Staff?: Creo que no le falta nada, más que un poco de actividad pero es algo pequeño que se mejora fácil.

¿Cómo pensas que moderan los miembros actuales? (Bien mal, por qué, especificaciones): Creo que lo hacen de buena forma con alguna que otra excepción, pero lo hacen de muy buena forma dentro de todo.

¿Qué aportarías en el Staff? ¿Y en el foro?: Aportaría mi tiempo en linea, mi esfuerzo, dedicación y ganas de hacer que este foro sea uno de los mejores!

¿Qué secciones te gustaría moderar? ¿Por qué?: Me gustaría moderar "Offtopic" ya que tiene bastante actividad y bueno, me gustaría moderarla :B, después "Servers AO" ya que tiene mucho desvirtúe, programación, graficacion y mapeación ya que son 3 secciones con bastante actividad y me interesan mucho!

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Habauc
Director de Tropas
Director de Tropas
Habauc


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 26
Localización : Devoto

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:13 am

Nombre: Franco Nicolas Bazán
Edad: 16 Años
Skype/MSN: Fran-nicolas03@hotmail.com
¿Qué crees que falta en el Staff?/¿Qué agregarías al Staff?: No le falta nada,le agregaria mas diversión,y mas actividad al foro.
¿Cómo pensas que moderan los miembros actuales? (Bien mal, por qué, especificaciones): Moderan muy bien,excepto 1 solo.
¿Qué aportarías en el Staff? ¿Y en el foro?: En el staff le aportaria que sean mas comprometidos con el trabajo que les toca a cada uno, y en el foro mas aportes,mas juegos,mas actividad,Ect...
¿Qué secciones te gustaría moderar? ¿Por qué?: Las que ustedes quieran estoy a su disposición.

SALUDOS.

Comentario editado por Trogclodita .
Volver arriba Ir abajo
KiZAME
Pre-Avanzado
Pre-Avanzado
KiZAME


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 4:21 pm

Te digo que ZankuR no entra nunca Sacalo y poneme ami. Tu no eres el jefe y todavia no me pusiste como Moderador ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Habauc
Director de Tropas
Director de Tropas
Habauc


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 26
Localización : Devoto

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 4:31 pm

Kizame

Nose si leistes pero dijo Dejo abierto, solo pueden comentar para postularse, cualquier tipo de otro comentario lo advierto ! .


/Reportado.
Volver arriba Ir abajo
Trogclodita
Director de Tropas
Director de Tropas
Trogclodita


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 7:23 pm

Gracias por reportar Habauc.

Kizame advertido por no respetar las reglas del TH.

Saludos. Y habauc, la proxima mandame MP como me mandaste nada más si? . Gracias

Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 7:41 pm

Nombre:Alejo Martinez

Edad:15

Skype/MSN: alejo.martinez40

¿Qué crees que falta en el Staff?/¿Qué agregarías al Staff?:Falta que alguien que modifique el foro y que este atento con los usuarios que no cumplen el reglamento

¿Cómo pensas que moderan los miembros actuales? (Bien mal, por qué, especificaciones):Bien pero no Excelente

¿Qué aportarías en el Staff? ¿Y en el foro?:en el staff muchas cosas que no se como explicar jaaj, en el foro moderaria y modificaria el foro para que quede mas turro aajaj

¿Qué secciones te gustaría moderar? ¿Por qué?: Ami cualquiera me viene bien Argentum Online,Juegos,Entretenimiento o con cualquier cosa me conformo ami me gusta ir subiendo de apoco el Rango no se si me entienden
Volver arriba Ir abajo
MwM
Soldado
Soldado
MwM


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 26
Localización : Rafaela

Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 3:44 pm

Nombre:
Matias Campos
Edad:
15
Skype/MSN:
d-c-matias@hotmail.com / matias.campos97
¿Qué crees que falta en el Staff?/¿Qué agregarías al Staff?:
Una persona con tiempo, con ganas de hacer crecer la comunidad, una persona que haga respetar las reglas, personas serias. No se que agregaría ya que no conozco los integrantes del staff solo a Trogclodita y a Rango.
¿Cómo pensas que moderan los miembros actuales? (Bien mal, por qué, especificaciones):
No se ya que no conozco los integrantes del staff solo a Trogclodita y a Rango y no se como moderan.
¿Qué aportarías en el Staff? ¿Y en el foro?:
Tiempo, dedicación, desempeño, en el foro agregaría un par de secciones, no tan importante pero harán la diferencia, llamaran mas la atención.
¿Qué secciones te gustaría moderar? ¿Por qué?:
Me gustaría moderar las siguientes secciones, ya que los tendria "cortitos" con el robo de post, con el lenguaje que utilizan, con lo que aportan, porque son juegos que suelo jugar, porque se de que se tratan los temas, en fin por muchas razones. Sin mas líos les dejo las secciones ^.^
*Off Topic
*Ayuda
*Clasificados AO
*Servers AO
*Graficación
*Counter-Strike
*Minecraft
*Otros Juegos
*Humor/Chistes
*Peliculas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Empty
MensajeTema: Re: Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.    Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zankur Moderador global-Busqueda de moderador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zankur dejo de ser Moderador Global
» Sistema Global con anti Flodeo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Indice General :: Noticias-
Cambiar a: