¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
Habauc
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
Trogclodita
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
WhoTeR
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
Tomm-
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
ZankuR
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
LuciMoyo
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
MwM
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Tema: [Servidores Truchos] Vote_lcapTema: [Servidores Truchos] Voting_barTema: [Servidores Truchos] Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Tema: [Servidores Truchos]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZankuR
Director
Director
ZankuR


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Tema: [Servidores Truchos] Empty
MensajeTema: Tema: [Servidores Truchos]   Tema: [Servidores Truchos] Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 7:08 pm

Bueno no es de que soy malo y quiero que dejen de jugar ciertos Servidores pero se comprobo y yo posteo aca ya que es verdad no es de malo es para que no lo estafen a otras personas :

Bueno en el afán de analizar servidores de Argentum online, liberados, con solo la implementación de if nombres then, me encuentro con varios aos infectados.
Apocalipsis Ao.
Orodreth Ao algo asi.
y otros.

dichos servers, se instalan un virus, troyano, etc, que lo usan para atacar tierras del sur, Hispano, O tiene un keylogger que todos las password que pones ellos los tiene.

Lo posteo acá en el foro nuestro por que en 3dgames no puedo, o
"donde este el server ofi" para mi no es el oficial, pero bueno, seguro iao si postea no le dicen nada.
pero no importa esa cosa, la noticia es que muchos servidores de gs zone, o posteados en otros lados estan infectados.
si se lo descargan y le roban pj, despues no vengan a llorar.


Algunas palabras son medio Fuerte, Aporte de Biogamers.com y en 3dgames, Saludos y espero que tengan conciencia de no descargarse Otros Ao que son nuevos Primero esperen Algunos dias que otra persona postee aver si pone que tiene "virus ect" O esta online y en verdad quieren Tener un proyecto On, Saludos y espero que no se molesten!
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Tema: [Servidores Truchos] Empty
MensajeTema: Re: Tema: [Servidores Truchos]   Tema: [Servidores Truchos] Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:08 pm

hay que denunciar esos servidores.
Nose si se puede me baje 1 y me desaparecieron bastantes cosas de la pc asi que formatee la pc y no me baje mas aos. solos conocidos como TPAO hispano y demas cosas.
Volver arriba Ir abajo
ZankuR
Director
Director
ZankuR


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Tema: [Servidores Truchos] Empty
MensajeTema: Re: Tema: [Servidores Truchos]   Tema: [Servidores Truchos] Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:35 pm

Por seo digo no Hay que bajarse Aos si son nuevos como "KHALIFA AO" ese ao seguramente tiene algo supongo yo, Siempre Hay que jugar AOS conocidos sino esperar a que otros comente aver que dicen si esta bueno o esta infectado saludo, por ejemplo mi ao "ZWITTER AO" no tiene ninguna clase de virus ect lo hice para que ustedes se divierta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Trogclodita
Director de Tropas
Director de Tropas
Trogclodita


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Tema: [Servidores Truchos] Empty
MensajeTema: Re: Tema: [Servidores Truchos]   Tema: [Servidores Truchos] Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 9:04 pm

Para no hacerte tantos dramas, antes de descargarlo revisas la descarga y listo Very Happy

TH innecesario , /CLOSED
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema: [Servidores Truchos] Empty
MensajeTema: Re: Tema: [Servidores Truchos]   Tema: [Servidores Truchos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema: [Servidores Truchos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento [Servidores Liberados]
» Reglamento y planilla para postear servidores
» Nuevo Tema de Miley Cirus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Indice General :: Noticias-
Cambiar a: