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 Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5

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2 participantes
AutorMensaje
GM-PekeMixz
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GM-PekeMixz


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MensajeTema: Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5   Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 3:43 pm

Bueno, seguramente estanran diciendo, este código ya esta posteado etc...

Pero, Ninguno de los posteados es 100% funcional Razz, así que les dejo este que funciona ^^

Explicación:
El gran poder es otorgado a un usuario al Azar, El usuario con el gran poder tiene la habilidad de doble golpe, Si el usuario es matado, el que lo mate recibe el poder, si es matado por un NPC, desloguea, etc, El poder es sorteado de vuelta.
Cada 1 minuto, se envia por consola "Standelf Con el gran poder en mapa X", y una FX sobre el personaje.

Bueno, Empezamos, todo el procedimiento en el servidor.

Abrimos el servidor y vamos al frmMain.



Le Hacemos doble click al Timer y ponemos este codigo:

Código:
Static Minutoss As Integer
Minutoss = Minutoss + 1
If Minutoss >= 1 Then
    Minutoss = 0
    If GranPoder = 0 Then
        OtorgarGranPoder (0)
    Else
        Call SendData(SendTarget.ToAll, GranPoder, 0, "||" & UserList(GranPoder).name & " con Gran Poder en el mapa " & UserList(GranPoder).Pos.Map & "." & FONTTYPE_GUILD)
        Call SendData(SendTarget.ToPCArea, GranPoder, UserList(GranPoder).Pos.Map, "CFX" & UserList(GranPoder).Char.CharIndex & "," & FXWARP & "," & 0)
    End If
Else
    If GranPoder > 0 Then Call SendData(SendTarget.ToPCArea, GranPoder, UserList(GranPoder).Pos.Map, "CFX" & UserList(GranPoder).Char.CharIndex & "," & FXWARP & "," & 0)
End If

Vamos al Sub:

Código:
Sub NpcLanzaSpellSobreUser(ByVal NpcIndex As Integer, ByVal UserIndex As Integer, ByVal Spell As Integer)

Y dentro de este Sub buscas:

Código:
       'Muere
        If UserList(UserIndex).Stats.MinHP < 1 Then
            UserList(UserIndex).Stats.MinHP = 0
            If Npclist(NpcIndex).NPCtype = eNPCType.GuardiaReal Then
                RestarCriminalidad (UserIndex)
            End If

Y Abajo de esto Agregas:

Código:
 
            If UserIndex = GranPoder Then
                    Call SendData(SendTarget.ToAll, UserIndex, 0, "||" & UserList(UserIndex).name & " ha sido asesinado." & FONTTYPE_GUILD)
                    Call OtorgarGranPoder(0)
            End If
 

Vamos al Sub:

Código:
Sub HechizoPropNPC(ByVal hIndex As Integer, ByVal NpcIndex As Integer, ByVal UserIndex As Integer, ByRef b As Boolean)

y en ese sub buscas:

Código:
             daño = (daño * (ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).StaffDamageBonus + 70)) / 100

y Arriva Agregas:

Código:
   If GranPoder = UserIndex Then daño = daño * 2

Vamos a Sub:

Código:
Sub HechizoPropUsuario(ByVal UserIndex As Integer, ByRef b As Boolean)

y en este sub buscas:

Código:
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, tempChr, 0, "||" & UserList(UserIndex).name & " te ha quitado " & daño & " puntos de vida." & FONTTYPE_FIGHT)

y Abajo Agregas:

Código:
   If UserList(tempChr).Stats.MinHP < 1 Then
        If tempChr = GranPoder Then
            Call SendData(SendTarget.ToAll, tempChr, 0, "||" & UserList(tempChr).name & " ha sido asesinado." & FONTTYPE_GUILD)
            Call OtorgarGranPoder(UserIndex)
        End If

Vamos al Sub:

Código:
Public Sub NpcDaño(ByVal NpcIndex As Integer, ByVal UserIndex As Integer)

y buscamos dentro de sub :

Código:
   Call UserDie(UserIndex)
 
End If
 
End Sub


Ariba de esto agregas :

Código:
  If UserIndex = GranPoder Then
        Call SendData(SendTarget.ToAll, UserIndex, 0, "||" & UserList(UserIndex).name & " ha muerto." & FONTTYPE_GUILD)
        Call OtorgarGranPoder(0)
    End If

Vamos al Sub:

Código:
Public Sub EfectoFrio(ByVal UserIndex As Integer)


y mas abajo donde dice:

Código:
Call UserDie(UserIndex)


Agregas Arriva:

         
Código:
  If UserIndex = GranPoder Then
               Call SendData(SendTarget.ToAll, UserIndex, 0, "||" & UserList(UserIndex).name & " ha muerto." & FONTTYPE_GUILD)
               Call OtorgarGranPoder(0)
           End If


En el Sub:

Código:
Sub HechizoPropUsuario(ByVal UserIndex As Integer, ByRef b As Boolean)


Buscas adentro:

 
Código:
If Hechizos(H).StaffAffected Then
       If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then


y Agregas Abajo:

 
Código:
 If GranPoder = UserIndex Then daño = daño * 2


Vas al Modulo Acciones y Agregas Al final:


Código:
Sub OtorgarGranPoder(Userindex As Integer)
Dim LoopC As Integer
Dim EncontroIdeal As Boolean
If LastUser = 0 Then Exit Sub
If Userindex = 0 Then
   Do While EncontroIdeal = False And LoopC < 500
       LoopC = LoopC + 1
       Userindex = RandomNumber(1, LastUser)
       If UserList(Userindex).flags.UserLogged = True And UserList(Userindex).flags.Muerto = 0 And UserList(Userindex).flags.Privilegios = User Then
           EncontroIdeal = True
           Exit Do
       End If
   Loop
   If Not EncontroIdeal Then
       Userindex = 0
       GranPoder = 0
   End If
End If
If Userindex > 0 Then
   If UserList(Userindex).flags.Muerto <> 0 Then Call OtorgarGranPoder(0)
   GranPoder = Userindex
   Call SendData(SendTarget.ToAll, Userindex, 0, "||Los dioses le otorgan el Gran Poder a " & UserList(Userindex).name & " en el mapa " & UserList(Userindex).Pos.Map & "." & FONTTYPE_GUILD)
   Call SendData(SendTarget.ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).Pos.Map, "CFX" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & FXWARP & "," & 0)
End If
End Sub


Vas al Modulo Declaraciones y Buscas:


Código:
Type tEstadisticasDiarias


y Arriva Agregas:


Código:
Public GranPoder As Integer


Vas al Sub:

Código:
Public Sub EfectoVeneno(UserIndex As Integer, EnviarStats As Boolean)


Buscas en el mismo sub:


Código:
If UserList(UserIndex).Stats.MinHP < 1 Then Call UserDie(UserIndex)

y Abajo agregas:


Código:
If Userindex = GranPoder And UserList(Userindex).Stats.MinHP <= 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToAll, Userindex, 0, "||" & UserList(Userindex).name & " ha muerto." & FONTTYPE_GUILD)
            Call OtorgarGranPoder(0)
    End If


Vamos al Sub:

Código:
Sub ActStats(ByVal VictimIndex As Integer, ByVal AttackerIndex As Integer)

En el mismo sub busca:


Código:
Call UserDie(VictimIndex)


y Arriva Agrega:


     
Código:
  If VictimIndex = GranPoder Then
                Call SendData(SendTarget.ToAll, VictimIndex, 0, "||" & UserList(VictimIndex).name & " ha sido asesinado." & FONTTYPE_GUILD)
                Call OtorgarGranPoder(AttackerIndex)
            End If


Vas al Sub:


Código:
Sub CloseUser(ByVal UserIndex As Integer)


ahi buscas:

Código:
UserList(UserIndex).flags.UserLogged = False
UserList(UserIndex).Counters.Saliendo = False


y Abajo Agerga:


Código:
If UserIndex = GranPoder Then
    Call SendData(SendTarget.ToAll, UserIndex, 0, "||" & UserList(UserIndex).name & " ha abandonado el reino." & FONTTYPE_GUILD)
    Call OtorgarGranPoder(0)
End If


vas al Sub:


Código:
Public Sub UserDañoNpc(ByVal UserIndex As Integer, ByVal NpcIndex As Integer)


y buscas:


Código:
If daño < 0 Then daño = 0


y Agregas Abajo:

Código:
If GranPoder = UserIndex Then daño = daño * 2


Listo ^^ 100% Funcional Razz

Espero que les sirva ^^

PD: Lo deje re bien explicado así no se pierden jaja.

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MensajeTema: Re: Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5   Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 7:46 pm

Buen aporte GM-PekeMixz veo que estas aportando mucho cada 2 segundos seguí así y tal vez te volves moderador como ZankuR.
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GM-PekeMixz
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MensajeTema: Re: Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5   Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 7:48 pm

AJAJAJAJAJ OJALA Xd grasiaas kizame

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MensajeTema: Re: Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5   Sistema de Gran poder (don ) para 0.11.5 Icon_minitime

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