¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
Habauc
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
Trogclodita
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
WhoTeR
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
Tomm-
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
ZankuR
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
LuciMoyo
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
MwM
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Postulaciones consejo de banderbill Vote_lcapPostulaciones consejo de banderbill Voting_barPostulaciones consejo de banderbill Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Postulaciones consejo de banderbill

Ir abajo 
+4
elondhiR
LiMON GRANiZADO
USUARIO
Rango
8 participantes
AutorMensaje
Rango
Administrador
Administrador
avatar


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:06 pm

Nombre:

Nombre del Personaje:

Edad:

Clase del Personaje:

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?:

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?:

¿Por que sos Ciudadano?:

Otra Consulta (No Obligatorio):
Volver arriba Ir abajo
https://taller-argentum.foroargentina.net
USUARIO
Inicial
Inicial
USUARIO


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:47 pm

Nombre: Ivan Pampin

Nombre del Personaje: Usuario

Edad:15

Clase del Personaje: Paladin

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?:Me gustaría pertenecer al consejo de Banderbil para poder ayudar a los users, Gms, y muchas mas cosas. Estaría bueno permanecer al consejo de Banderbil :3

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?: En ese caso aria: o echar de la fraccion Ciudadana o avisarle a un Gm.

¿Por que sos Ciudadano?: Yo soy Ciudadano mira te lo explico como es la historia, un amigo me enseño el Furius ami me gusto mucho y el me dijo hacete Ciudadano son mucho mejores que los Criminales y Neutrales y yo le dige bueno esta bien y de ese momento siempre fui Ciudadano.

Otra Consulta (No Obligatorio): Mi consulta es que me gustaría ser parte del consejo de Banderbil soy buena onda y siempre me conecto de 9 Am a 9 Pm,. Los felicito haber creado este Ao que desde la versión ante pasada estuve en el Ao y siempre me gusto. Los quiero mucho Ivan.
Volver arriba Ir abajo
LiMON GRANiZADO
Inicial
Inicial
LiMON GRANiZADO


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:50 pm

Nombre:Leandro Mattiss

Nombre del Personaje: Limon GranizadO

Edad: 15

Clase del Personaje: Bardo H

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?: Me propongo liderar bien a las tropas del rey y respetar también a los ciudadanos ayudar etc..

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?: No entiendo si hay en el sentido de que están dueliando o otro sentido, en este caso si es 1vs1 no puedo interferir, y si fuese en otro caso defendería al ciudadano ya que si me eligen seria líder de tropas..

¿Por que sos Ciudadano?: Todos los AO`s que juge fui ciudadano por el simple echo de que me gusta serlo no me cambiaría de bando nunca.

Otra Consulta (No Obligatorio):
Creo que esta es mi oportunidad de aportar mi granito de arena,  nada mas que decis les deseo suerte a todos los postulantes , saludos.


Última edición por LiMON GRANiZADO el Miér Feb 05, 2014 6:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
elondhiR
Inicial
Inicial
elondhiR


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:56 pm

Nombre

Juan

Nombre del Personaje

elondhiR

Edad

14

Clase del Personaje

Barda.

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?

Quiero pertenecér para aportar todo de mí,un buen ciudadano,mi tiempo in-game,como en via foro,hacer todo por la facción,quiero pertenecér para llevar adelanté a está hermosa facción sin importár quien se oponga,para que sea la mejor de todos los tiempos,para que seá la mejor,quiero pertenecér para demostrár mi capacidad como lider.

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?

Me gustaría que respeten las reglas del juego & reglamento in-game,primero pregunto , si se ve que están haciendo team,al ciudadano lo echare de la facción,si estarán haciendo 1v1 , los vigilo por la duda.

¿Por que sos Ciudadano?

Soy ciudadano por ser un buen usuario,por la buena onda que le dan por la facción , los buenos usuarios,mis nuevos amigos,como sHERAPIM , JUAN,Usuario,etc. Siempre me gusto la facción,pertenecer a un grupo de personas que están dispuestá a dar todo por su facción,para llevarla adelanté sin importar que facción se interponga.

Otra Consulta (No Obligatorio)

JuR · elondhiR , Luchando para ser un buen ciudadano.
Volver arriba Ir abajo
curly2013
Inicial
Inicial
curly2013


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 12:13 am

Nombre: Joaquín Lorenzo

Nombre del Personaje: victor krum

Edad:16

Clase del Personaje: Mago

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?: Porque me gusta el bando, y me parece mejor.

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?: Defiendo al de mi clase, ademas de que informo a otro representante para expulsarlo de la faccion inmediatamente

¿Por que sos Ciudadano?: Porque me gusta estar del camino de el Rey. Simplemente eso

Otra Consulta (No Obligatorio):
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Inicial
Inicial
Enzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 26

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 3:31 am

Nombre:Enzo Burgo. Cool 

Nombre del Personaje:SHEfCOR.- bounce 

Edad:16. affraid 

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?:Quiero pertenecer para hacerle bien a la facción,para que los ciudadanos tengan un lider que los lleve por buen camino,que dé todo por la facción,que esté siempre online cuándo se lo necesite,que sea rolero,buena persona,etc.También quiero pertenecer para llevar a la facción a lo más alto de Zinger AO,que sea la mejor de todas las facciones,voy a portar mucho tiempo in-game como también en el foro,trataría de ganar cada batalla contra el bando contrario,vencería con mis soldados a quienes se interpusieran en el camino,aportaría también caracter,disciplina,buena onda,respeto y mucho compañerismo,que es lo que ultimamenté se perdió.  Razz 

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?:Si están en 1v1 los dejo,pero daría un par de vueltas por dondé estubiesen peleando para ver si el ciudadano no está haciendo Antifacción,ami siempre me gusto que el reglamento ciudadano se respeté,así que quien no quiera acotar las reglas llevará su respectivo castigo,puedo poner 1,2 amonestaciones si lo encuentro 2 veces haciendo team con un criminal,si el ciudadano sigue haciendo team con el crimi por 3ra vez lo echaría de la facción. Embarassed 

¿Por que sos Ciudadano?:Soy ciudadano porque es una facción con la cuál me siento identificado,comodo,me siento bien siendo ciudadano,aparte de eso soy ciuda porque en la mayoría de los Ao's que jugué siempre elegí el bando ciudadano,noce porque,pero siempre me gustó,por el compañerismo,la buena onda,y el desempeño en cada batalla que tienen,por las ganas de SIEMPRE GANAR sin importar quién se interponga. tongue 

Otra Consulta (No Obligatorio):Salúdos y suerte a todos.  lol! 

Atte:#SHEfCOR.-  Dj Radio 
Volver arriba Ir abajo
jesh
Inicial
Inicial
jesh


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:02 pm

Nombre: Nicolas Martinez

Nombre del Personaje:jESH

Edad: 17

Clase del Personaje: Bardo

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?:Quisiera pertenecer al Consejo De Banderbille Ya que tengo mucha responsabilidad y experienca , debido a que participe en otros servidores con el mismo cargo.
Aportaría para la faccion mi disponibilidad horaria y haria cumplir una serie de reglas que deban respetar los ciudadanos. Tambien quisiera sacar adelante a esta faccion ya que la veo muy abandonada. Me gustaria juntar a toda la faccion para que haya respeto, humildad , compañerismo , y que se lleven bien dentro de la faccion para que se sientan todos comodos y podramos lograr solo un objetivo: Que es ayudarse mutuamente para vencer a los Criminales.

¿Si ahí ( HAY* ) un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?: Primero mataría al Criminal, y luego me fijaria si el Ciudano me ayudo a matarlo . Si no hizo nada significa que rompio una regla e hizo antifaccion por lo cual se lo advertira y si el ciudadano me ayudo, Yo sabre que esta capacitado como para enfrentar a cualquier criminal que se le cruze por el camino.

¿Por que sos Ciudadano?: Soy ciudadano porque siempre me gusto la faccion , en todos los servidores que jugue fui ciudadano. Me gusta ser ciudadano tambien porque siempre he notado que hay mucha humildad y siempre quieren aportar su grano de arena para sacar la faccion hacia adelante.

Otra Consulta (No Obligatorio): Les deseo suerte a todos y que gane el mejor.
Tambien espero ser elegido ya que ninguno de los anteriores usuarios saben escribir el nombre correcto de CONSEJO DE BANDERBILLE. Todos los anteriores ignoraron la E . Eso solo. es un detalle...


Última edición por jesh el Jue Feb 06, 2014 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rango
Administrador
Administrador
avatar


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:09 pm

Que lindas postulaciones.

Jesh , por que bardeas a todos?.
Por que te haces criminal?
Por que te haces neutral?

Por que cuando sos ciudadano y hay otro ciudadano vos te haces neutral y lo matas?

Tengo fotos,después te queres postular.
Volver arriba Ir abajo
https://taller-argentum.foroargentina.net
jesh
Inicial
Inicial
jesh


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:12 pm

Rango en ningun momento bardie a nadie... Neutral te puedo aceptar que me hice, pero criminal.....?
Mostrame las fotos porfavor
Volver arriba Ir abajo
Rango
Administrador
Administrador
avatar


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:13 pm

Te la puedo mostrar,se la paso a agustin.

Ajam.. Neutral , entonces para que te queres postular si sos ciudadano y te haces neutral?
Volver arriba Ir abajo
https://taller-argentum.foroargentina.net
jesh
Inicial
Inicial
jesh


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:45 am

Solo me hago neutral cuando juego los torneos , asi que te repito nuevamente, postea las fotos aca porfavor.. No recuerdo haber hecho lo que decis vos.
Volver arriba Ir abajo
Rango
Administrador
Administrador
avatar


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:19 am

E? Desde que juego te veo neutral.
En castillo , ullathorpe y torneo siempre neutral.

Ahora no seas pete y rtra te hagas ciudadano para ser consejo , por que ni vos te sabes manejar.
Volver arriba Ir abajo
https://taller-argentum.foroargentina.net
jesh
Inicial
Inicial
jesh


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:28 am

Me decis que yo insulto? fijate como hablas vos capo, mostra las fotos amigo , no se de que hablas
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Inicial
Inicial
Enzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 26

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:22 pm

Rango escribió:
Que lindas postulaciones.

Jesh , por que bardeas a todos?.
Por que te haces criminal?
Por que te haces neutral?

Por que cuando sos ciudadano y hay otro ciudadano vos te haces neutral y lo matas?

Tengo fotos,después te queres postular.

Juan no sos el único que lo vío criminal,yo me cansé de verlo,primero fue en castle que estaba con el clero de su  clan ese yaedith creo y 2 magos más se habian echo crimis porque cuándo yo fui al castle a matarlo con otros pibes todos eramos ciudas,entonces se hicieron crimi los 4 de su clan y nos empezarón a atacar,iguál no nos durarón y estubo de testigo:"On Off","kIMY" y uno más que no me acuerdo.después para un torneo 4v4 que no me  acuerdo que Gm lo iso,después en agite,si es verdad que bardea a todos,cuándo me cansé de matarlo con mi bardo te dice "Por qué no venis ahora manco",cuándo son 4.1 o.O,y que no me desmienta.Tengo una sola foto dondé le dice a On off (Camila) "ANDATE MANCO"(Encima le pifió porque cami es mujer jaja :3) luego las subo Winklol! 

Aparte se hace el pro con "Su Coronita",cuándo sin ella no le dura  a nadie,es fraguero,pero capo si te haces más veces "Crimi que Ciuda" postulate para los crimis Crack Wink.  Fumando
Volver arriba Ir abajo
jesh
Inicial
Inicial
jesh


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:47 pm

Jajajaj no sabes nada vos "shefkor" me canse de verte neutral papa, ami criminal? nunca fui crimi, mostrame la foto sino
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Inicial
Inicial
Enzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 26

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:26 pm

jesh escribió:
Jajajaj no sabes nada vos "shefkor" me canse de verte neutral papa, ami criminal? nunca fui crimi, mostrame la foto sino
.                                                                                        Jajajajaj Que no se nada?,clarooo...Capo me viste nuetral en los eventos quer hacian los Gms nada mas no hables al pedo o sino en los automaticos cuando los chabones con los que me tocaban eran cuidas y no se querian hacer neutrales para yo poderlos atacar,entonces yo me tenia que hacer para podernos  atacar,foto no saque,mira si me voy a poner a sacarte foto a vos WTF? Jajajajaja Pffff...Tengo una sola tuya cuando eras neutral insultando a On Off en "Arriba.Abajo",despues la subo al Grupo Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
elondhiR
Inicial
Inicial
elondhiR


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:16 pm

No empiecen , se postularon para ser consejero de banderbill,deben ser más respetuoso entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
jesh
Inicial
Inicial
jesh


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:04 pm

Dale despues subila, pero no entendi, era para postularse y todos me empezaron a tirar ami.. ustedes fijense estan pendientes todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Alexis Mancini
Inicial
Inicial
Alexis Mancini


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:08 pm

Nombre: Alexis

Nombre del Personaje: Jan VaffanweLL

Edad: 19 Años Shocked

Clase del Personaje: Bardo Humano

¿Por que quieres pertenecer al Consejo de Banderbill?: Porque creo que estoy demasiado tiempo activo y tengo los conocimientos suficientes como para entrar a el consejo de la facción. Tengo personalidad, respeto, perseverancia, ortografía y otros tantos conceptos que hacen que tenga las fucicientes capacidades como para entrar al ejercito ciudadano.
Porque es la facción que me gusto siempre. En todos los AO que he jugado siempre fui ciudadano. Tengo experiencia en esto de ser Consejo entre otras cosas. Ademas quiero ayudarlos a que los ciudadanos vallan por un buen camino y poner de mi todo lo que esta en mi alcance, ya sea respeto, compañerismo, onda, habilidad etc. Me encantaría comandar esta fabulosa facción y se que estoy capacitado para ello.

¿Si ahí un Criminal y un Ciudadano que haces como Consejo de Banderbill?: Si yo fuera Consejo de Banderbill lo que haría primero ver en modalidad estan si es 1vs1 los dejaría, de lo contraria pondria todas mis garras para derrotar a la facción contraria. Y si hay un Criminal y un Ciudadano que estan haciendo team, lo que haría seria advertir al ciudadano.. Si sigue haciendo team lamentablemente lo sacaría de la faccion ciudadana

¿Por que sos Ciudadano?:Desde la segunda vercion de FúriusAO elejí ser ciudadano, me llevé muy bien con ellos y de ahí decidí elegir a los ciudadanos, ademas en ZingerAO la mejor facción es la ciudadana lejos.

Otra Consulta (No Obligatorio):Lo ultimo para decirles es MUCHAS GRACIAS por esta oportunidad que nos dan a los Users. Y les deseo toda la suerte para todo aquel postulante que quede. ABRAZO!
                                               Jan VaffanweLL


Saludos y Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Inicial
Inicial
Enzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 26

Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 12:46 am

elondhiR escribió:
No empiecen  , se postularon para ser consejero de banderbill,deben ser más respetuoso entre ustedes.
juan yase que me postule,no le falte el respeto a nadie o vos me viste diciendole alguna mala palabra a alguno de aca?                                   Jesh si la voy a subir cuando vuelva a mi casa Wink,no seas impasciente :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones consejo de banderbill Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones consejo de banderbill   Postulaciones consejo de banderbill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones consejo de banderbill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion Para Consejo de Banderbill.
» Postulaciones concilio de arghal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZingerAO Foro Oficial :: ZingerAO :: Consejo de banderbill-
Cambiar a: