WhoTeR Director de Tropas
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 28/07/2013
| Tema: Me voy de la comunidad. Dom Ago 11, 2013 10:42 pm | |
| Bueno me gusto mucho estar aca en la comunidad y bueno por motivos de los moderadores me dieron ganas de irme porque no se puede asi. no quiero dar nombres pero bueno. Capas que algun dia vuelva(cuando mejoren el staff) bueno no los conoci muy bien pero fue un gusto y ojala que para ustedes tambien. cualquier cosa mandenmen MP en gs zone mi nick es Sheils Nos vemos!!!! | |
|
Trogclodita Director de Tropas
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Me voy de la comunidad. Dom Ago 11, 2013 11:47 pm | |
| Hasta todo lo que se, el staff cumple con el reglamento acordado en el foro , ningún otro tipo de ley existe aca , ni la amistad, ni la "Bronca" , ni la furia, entre muchos sentimientos / afecciones . Nosotros únicamente respetamos la ley del foro . Y te aclaro, que eso que decis " por motivos de los moderadores " lo decis por mi . Te apliqué esas 2 advertencias, por que infringiste la "ley" , esta bien andate del foro pero no por ese motivo por que el que tuvo el error fuiste vos y no nosotros. Saludos y suerte en lo que hagas | |
|
WhoTeR Director de Tropas
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 28/07/2013
| Tema: Re: Me voy de la comunidad. Lun Ago 12, 2013 1:02 am | |
| por vos lo dije bicho? si te sentis perseguido no es mi problema yo no lo dije que por vos ni por la advertencias. No comentes sin saber. | |
|
Duffi Principante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 22/07/2013
| Tema: Re: Me voy de la comunidad. Lun Ago 12, 2013 2:09 am | |
| Trogclodita lo unico que sabe hacer es escribir un mensaje y encima sin un argumento.
Bye bye muchacho. | |
|
Shenifer Inicial
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 29/07/2013 Localización : Mar del plata
| Tema: Re: Me voy de la comunidad. Lun Ago 12, 2013 1:05 pm | |
| Que te valla bien en tu vida amigo, saludos.. | |
|
Beuphet Inicial
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 02/02/2014
| Tema: Re: Me voy de la comunidad. Jue Feb 06, 2014 9:37 am | |
| Una lástima , espero regreses pronto, suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de la comunidad. | |
| |
|