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 Codigos para comenzar a modificar tu servidor

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AutorMensaje
GM-PekeMixz
Capitan Primero
Capitan Primero
GM-PekeMixz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 26
Localización : Boulogne

Codigos para comenzar a modificar tu servidor Empty
MensajeTema: Codigos para comenzar a modificar tu servidor   Codigos para comenzar a modificar tu servidor Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 6:52 pm

1: Sacar el tutorial que aparece al logear.
Servidor

Código:
Me.Picture = LoadPicture(DirGraficos & "VentanaTutorial.jpg")
y lo borramos.

2:Sacar presentaciones de cuando entramos al Ao
Cliente

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Static ticks As Long
Dim PresPath As String
 
ticks = ticks + 1
 
If ticks = 1 Then
    PresPath = DirGraficos & "HostingAlkon.jpg"
    Me.Picture = LoadPicture(PresPath)
    puedo = True
 
ElseIf ticks = 2 Then
    PresPath = DirGraficos & "Presentacion" & RandomNumber(5,  & ".jpg"
    Me.Picture = LoadPicture(PresPath)
  
Else
    Unload Me
End If
 
End Sub

Remplazamos:

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Static ticks As Long
 
Dim PresPath As String
 
ticks = ticks + 1
 
  
    Unload Me
 
End Sub

3: Dados 18/18
Server (Protocol.bas)
Buscamos:

Código:
Private Sub HandleThrowDices(ByVal UserIndex As Integer)

Remplazamos:

Código:
Private Sub HandleThrowDices(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus)
'Last Modification: 05/17/06
'
'***************************************************
    'Remove packet ID
    Call UserList(UserIndex).incomingData.ReadByte
  
    With UserList(UserIndex).Stats
        .UserAtributos(eAtributos.Fuerza) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Agilidad) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Inteligencia) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Carisma) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Constitucion) = 18
    End With
  
    Call WriteDiceRoll(UserIndex)
End Sub

4: Aumentar la Experiencia:
Server (MODULO_NPCs.bas)
Buscamos:

Código:
Npclist(NpcIndex).GiveEXP = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveEXP"))

Remplasamos :
Código:
Npclist(NpcIndex).GiveEXP = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveEXP")) *100[b][/b]



5: Aumentar el Oro:
Server (MODULO_NPCs.bas)
Buscamos:

Código:
Npclist(NpcIndex).GiveGLD = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveGLD"))

Remplazamos:
Código:
Npclist(NpcIndex).GiveGLD = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveGLD")) *50



6: Modificar el tiempo en el cual suben los Skills:
Server (Modulo_usuarios.bas)
Buscamos:
Código:
Sub SubirSkill(ByVal UserIndex As Integer, ByVal Skill As Integer)

Remplazamos:
Código:
Sub SubirSkill(ByVal UserIndex As Integer, ByVal Skill As Integer, ByVal Acerto As Boolean)
    With UserList(UserIndex)
        With .Stats
                        If .UserSkills(Skill) = MAXSKILLPOINTS Then Exit Sub
                  
                        Dim Lvl As Integer
                        Lvl = .ELV
              
                        If Lvl > UBound(LevelSkill) Then Lvl = UBound(LevelSkill)
              
                        If .UserSkills(Skill) >= LevelSkill(Lvl).LevelValue Then Exit Sub
 
                .UserSkills(Skill) = .UserSkills(Skill) + 1
 
                Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Has mejorado tu skill " & SkillsNames(Skill) & " en un punto! Ahora tienes " & .UserSkills(Skill) & " pts.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                .Exp = .Exp + 50
                If .Exp > MAXEXP Then .Exp = MAXEXP
                  
                Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Has ganado 50 puntos de experiencia!", FontTypeNames.FONTTYPE_FIGHT)
                  
                Call WriteUpdateExp(UserIndex)
                Call CheckUserLevel(UserIndex)
        End With
    End With
 
End Sub

7: Cambiar el nivel maximo:
Server (Declaraciones)
Buscamos:
Código:
Public Const STAT_MAXELV As Byte = 255



Remplasamos:
Código:
Public Const STAT_MAXELV As Byte = 50 ' Modificamos por el que queramos El Peke

8: Para cambiar el tiempo de la meditación:
Server (Declaraciones)
Buscamos:
Código:
Public Const TIEMPO_INICIOMEDITAR As Integer = 2000

Remplasamos :

Código:
Public Const TIEMPO_INICIOMEDITAR As Integer = 1000 ' Modificamos por el que queramos El Peke

9: Para que el oro valla a la billetera directo:
Server (MODULO_NPCs.bas)
Buscamos:

Código:
Sub NPCTirarOro(MiNPC As npc, UserIndex As Integer)

remplasamos:
Código:
   Sub NPCTirarOro(MiNPC As npc, UserIndex As Integer)
 
  
  
    'SI EL NPC TIENE ORO LO TIRAMOS
    If MiNPC.GiveGLD = 0 Then
         Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No te dio oro el npc.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
    End If
    If MiNPC.GiveGLD > 0 Then
       UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + MiNPC.GiveGLD
       Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "El npc te ha dado " & MiNPC.GiveGLD & " monedas de oro", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
       Call WriteUpdateUserStats(UserIndex)
   End If
 
   End Sub

buscamos :
Código:
Call NPCTirarOro(MiNPC)

remplasamos:
Código:
Call NPCTirarOro(MiNPC, UserIndex)

Fuentes GS ZONE


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