Tomm- Director
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 27/07/2013
| Tema: [APORTE] Potas infinitas 11.5 Miér Jul 31, 2013 8:48 pm | |
| Bueno les dejo esté codigo extraido de S-A, como dice el titulo, es potas infinitas en servidores 11.5 Todo en server: Adentro de : - Código:
-
Select Case UserList(UserIndex).flags.TipoPocion Case 1 'Modif la agilidad UserList(UserIndex).flags.DuracionEfecto = Obj.DuracionEfecto 'Usa el item UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Agilidad) = UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Agilidad) + RandomNumber(Obj.MinModificador, Obj.MaxModificador) If UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Agilidad) > MAXATRIBUTOS Then _ UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Agilidad) = MAXATRIBUTOS If UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Agilidad) > 2 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(Agil idad) Then UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Agilidad) = 2 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(Agil idad) 'Quitamos del inv el item Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) Call EnviarDopa(UserIndex) Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_BEBER) Case 2 'Modif la fuerza UserList(UserIndex).flags.DuracionEfecto = Obj.DuracionEfecto 'Usa el item UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Fuerza) = UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Fuerza) + RandomNumber(Obj.MinModificador, Obj.MaxModificador) If UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Fuerza) > MAXATRIBUTOS Then _ UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Fuerza) = MAXATRIBUTOS If UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Fuerza) > 2 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(Fuer za) Then UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos .Fuerza) = 2 * UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(Fuer za) 'Quitamos del inv el item Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) Call EnviarDopa(UserIndex) Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_BEBER) Case 3 'Pocion roja, restaura HP 'Usa el item UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MinHP + RandomNumber(Obj.MinModificador, Obj.MaxModificador) If UserList(UserIndex).Stats.MinHP > UserList(UserIndex).Stats.MaxHP Then _ UserList(UserIndex).Stats.MinHP = UserList(UserIndex).Stats.MaxHP 'Quitamos del inv el item Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_BEBER) Call EnviarHP(UserIndex) Case 4 'Pocion azul, restaura MANA 'Usa el item UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = UserList(UserIndex).Stats.MinMAN + Porcentaje(UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN, 5) If UserList(UserIndex).Stats.MinMAN > UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN Then _ UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN 'Quitamos del inv el item Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_BEBER) Call EnviarMn(UserIndex) Case 5 ' Pocion violeta If UserList(UserIndex).flags.Envenenado = 1 Then UserList(UserIndex).flags.Envenenado = 0 Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Te has curado del envenenamiento." & FONTTYPE_INFO) End If 'Quitamos del inv el item Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_BEBER) Case 6 ' Pocion Negra If UserList(UserIndex).flags.Privilegios = PlayerType.User Then Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) Call UserDie(UserIndex) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Sientes un gran mareo y pierdes el conocimiento." & FONTTYPE_FIGHT) End If End Select Borramos: - Código:
-
Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1) | |
|
Rango Administrador
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: [APORTE] Potas infinitas 11.5 Miér Jul 31, 2013 9:03 pm | |
| Muy buen aporte che..
Sencillo
Seguí Así!
Suerte | |
|