¿Quién está en línea? | En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Dom Oct 27, 2024 11:28 am |
Estadísticas | Tenemos 98 miembros registrados El último usuario registrado es Stephelinmu
Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.
|
|
| Me Ofresco para staff. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
WhoTeR Director de Tropas
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 28/07/2013
| Tema: Me Ofresco para staff. Dom Ago 04, 2013 3:43 am | |
| Nombre: Alejo
Apellido: Martinez
Ciudad Mercedes
Areas en que me especializo: Programacion 65% Mapeacion 95%
Algun Servidor en el que hayas trabajado?: TierraS De LoS DioSeS Ao(Mio),South Ao (Mio), Sleyder Ao, etc.(sleyder y el 1ro q es mio tuvieron exito)
Algun trabajo ya echo para mostrarlo?: No tengo nada por ahora porque siempre hago y aporto.
Otros: Solo programe y mapee para mods 11.5 pero si me quieren dar otro mod tendria que ver porque nunca use otro mod que sea 11.5 | |
| | | Diclut s2 Lalaa♥ Pre-Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2013 Edad : 34 Localización : CAO Staff
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Dom Ago 04, 2013 11:35 am | |
| Yo estoy empezando a ver el AO en java que es mejor ^^ sabes de java? | |
| | | Trogclodita Director de Tropas
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/07/2013
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Dom Ago 04, 2013 2:11 pm | |
| Diclut s2 Lalaa♥ Qué tiene que ver eso con el TH?... Advertido por desvirtué. Si queres preguntarle otro tipo de cosa que no esta en el TH le mandas MP... Podrías mostrar trabajos de mapas, por que programación no podes mucho :_
Suerte con tu búsqueda de un Staff ! Tal vez te me unas a mi staff :O | |
| | | Diclut s2 Lalaa♥ Pre-Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2013 Edad : 34 Localización : CAO Staff
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Dom Ago 04, 2013 3:27 pm | |
| - Trogclodita escribió:
- Diclut s2 Lalaa♥ Qué tiene que ver eso con el TH?... Advertido por desvirtué. Si queres preguntarle otro tipo de cosa que no esta en el TH le mandas MP... Podrías mostrar trabajos de mapas, por que programación no podes mucho :_
Suerte con tu búsqueda de un Staff ! Tal vez te me unas a mi staff :O Capo, yo le estoy preguntando si sabe idioma JAVA, asi lo traigo a mi staff de desarrollo que pendejito tonto sos... | |
| | | WhoTeR Director de Tropas
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Vie Ago 09, 2013 8:43 pm | |
| - Diclut s2 Lalaa♥ escribió:
- Yo estoy empezando a ver el AO en java que es mejor ^^ sabes de java?
la verdad no se nada de java pero puedo aprender. - Troglodita escribió:
- Diclut s2 Lalaa♥ Qué tiene que ver eso con el TH?... Advertido por desvirtué. Si queres preguntarle otro tipo de cosa que no esta en el TH le mandas MP... Podrías mostrar trabajos de mapas, por que programación no podes mucho :_
Suerte con tu búsqueda de un Staff ! Tal vez te me unas a mi staff :O el no desvirtuo pregunto ya que me postule. eso no es desvirtuar. | |
| | | ZankuR Director
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 19/07/2013
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Sáb Ago 10, 2013 6:28 pm | |
| Bueno Ami me intereso Mucho, yo necesitaria Un game master Para Zwitter Pero no para cualquier rango, Seria Para un "rol Master" ya que yo le modifique varias cosas que antes no hacia, puede hablar consola,Telestranportarse,Ve las denuncia Puede usar el /show sos, y varias cosas mas, pero en fin me gusto mucho saludos y si necesito te envio Mp | |
| | | WhoTeR Director de Tropas
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Sáb Ago 10, 2013 9:13 pm | |
| - ZankuR escribió:
- Bueno Ami me intereso Mucho, yo necesitaria Un game master Para Zwitter Pero no para cualquier rango, Seria Para un "rol Master" ya que yo le modifique varias cosas que antes no hacia, puede hablar consola,Telestranportarse,Ve las denuncia Puede usar el /show sos, y varias cosas mas, pero en fin me gusto mucho saludos y si necesito te envio Mp
Con gusto aceptaria. si es un proyecto serio claro. cualquier cosa Mp | |
| | | ZankuR Director
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 19/07/2013
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. Sáb Ago 10, 2013 9:42 pm | |
| El proyecto es Serio, Nostros no queremos Game master Que digan Cosas ridiculas Por consola que sean serios todos los Game master que tenemos Son experimentados de Otros Servidores, Por Zwitter AO pasaron Muchos game master y perdieron la oportunidad, Tubimos Al Los Game master "Deivid Hao, Ratzinger Hao, Y varios de otro servidores pero se mandaron Unos pares de Quilombo y fueron expulsados". Pero bueno Los game master que esta son bastante serio y me refieron de Pavadas en consola son como : "QUIEREEEEEEEEEEEEEEEN TORNEO? SOS BOLUDO? O falta de respeto o insulto Por consola O en consultas Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Ofresco para staff. | |
| |
| | | | Me Ofresco para staff. | |
|