Bueno no es de que soy malo y quiero que dejen de jugar ciertos Servidores pero se comprobo y yo posteo aca ya que es verdad no es de malo es para que no lo estafen a otras personas :
Bueno en el afán de analizar servidores de Argentum online, liberados, con solo la implementación de if nombres then, me encuentro con varios aos infectados.
Apocalipsis Ao.
Orodreth Ao algo asi.
y otros.
dichos servers, se instalan un virus, troyano, etc, que lo usan para atacar tierras del sur, Hispano, O tiene un keylogger que todos las password que pones ellos los tiene.
Lo posteo acá en el foro nuestro por que en 3dgames no puedo, o
"donde este el server ofi" para mi no es el oficial, pero bueno, seguro iao si postea no le dicen nada.
pero no importa esa cosa, la noticia es que muchos servidores de gs zone, o posteados en otros lados estan infectados.
si se lo descargan y le roban pj, despues no vengan a llorar.
Algunas palabras son medio Fuerte, Aporte de Biogamers.com y en 3dgames, Saludos y espero que tengan conciencia de no descargarse Otros Ao que son nuevos Primero esperen Algunos dias que otra persona postee aver si pone que tiene "virus ect" O esta online y en verdad quieren Tener un proyecto On, Saludos y espero que no se molesten!