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 Conectar renderizado DX8 11.5

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3 participantes
AutorMensaje
GM-PekeMixz
Capitan Primero
Capitan Primero
GM-PekeMixz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 26
Localización : Boulogne

Conectar renderizado DX8 11.5 Empty
MensajeTema: Conectar renderizado DX8 11.5   Conectar renderizado DX8 11.5 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 5:09 pm

Bueno agradezco a GoDKeR que me ayudo y me aguanto 30 minutos rompiéndole la cabeza
Primero que nada, al boton de crear personaje le ponen estas caracteristicas.
Boton de crear personaje
Width=118
Top=344
Height=392
Boton Conectar
Width=115
Top=344
Height=25
Pongan En la parte de Call SwitchMap(175) el mapa que quieran
Buscan

Código:
With D3DWindow
Remplazar todo el with :
Código:
  With D3DWindow
        .Windowed = True
        .SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_COPY
        .BackBufferFormat = DispMode.format
        .BackBufferWidth = 800
        .BackBufferHeight = 600
        .EnableAutoDepthStencil = 1
        .AutoDepthStencilFormat = D3DFMT_D16
        .hDeviceWindow = frmMain.renderer.hWnd
    End With
al final del clsDx8Engine.
Código:
 
Public Sub ConectarRenderizado()
 
  
D3DDevice.BeginScene
D3DDevice.Clear 0, ByVal 0, D3DCLEAR_TARGET, 0, 0, 0
          Dim X As Long
        Dim y As Long
 
       Call SwitchMap(175)
        '// Draw layer 1
 
        For X = 1 To 25
                For y = 1 To 19
 
                        With MapData(X, y)
 
                                If .Graphic(1).grhindex <> 0 Then
                                       Call Draw_Grh(.Graphic(1), (X - 1) * 32, (y - 1) * 32, 50, 50)
                                End If
 
                        End With
 
                Next y
        Next X
 
        '// Draw layer 2
 
        For X = 1 To 25
                For y = 1 To 19
 
                        With MapData(X, y)
 
                                If .Graphic(2).grhindex <> 0 Then
                                        Call Draw_Grh(.Graphic(2), (X - 1) * 32, (y - 1) * 32, 50, 50)
                                End If
 
                        End With
 
                Next y
        Next X
 
        '// Draw layer 3
 
        For X = 1 To 25
                For y = 1 To 19
 
                        With MapData(X, y)
 
                                If .Graphic(3).grhindex <> 0 Then
                                        Call Draw_Grh(.Graphic(3), (X - 1) * 32, (y - 1) * 32, 50, 50)
                                End If
 
                        End With
 
                Next y
        Next X
Static re As RECT
    re.Left = 0
    re.Top = 0
    re.bottom = 600
    re.Right = 800
'Call Draw_GrhIndex(50, 87, 21)
'Call Draw_GrhIndex(544, 0, 0)
 
Rem Renderiza Box
Draw_FilledBox 250, 250, 300, 25, D3DColorARGB(100, 0, 0, 0), D3DColorARGB(100, 200, 200, 200)
Rem Renderiza Box
Draw_FilledBox 250, 300, 300, 25, D3DColorARGB(100, 0, 0, 0), D3DColorARGB(100, 200, 200, 200)
 
 
Rem Renderiza Box
Draw_FilledBox 275, 346, 100, 25, D3DColorARGB(100, 0, 0, 0), D3DColorARGB(100, 200, 200, 200)
  
  
Rem Renderiza Box
Draw_FilledBox 275, 346, 100, 25, D3DColorARGB(100, 0, 0, 0), D3DColorARGB(100, 200, 200, 200)
 
 
Rem Renderiza Texto
Text_Render font_list(1), "Conectar", 350, 300, 570, 20, D3DColorARGB(200, 255, 255, 255), DT_TOP Or DT_LEFT, True
  
 
Rem Renderiza Box
Draw_FilledBox 396, 346, 102, 25, D3DColorARGB(100, 0, 0, 0), D3DColorARGB(100, 200, 200, 200)
  
'Rem Renderiza Box
Draw_FilledBox 396, 346, 102, 25, D3DColorARGB(100, 0, 0, 0), D3DColorARGB(100, 200, 200, 200)
  
Rem Renderiza Texto
Text_Render font_list(1), "Crear Personaje", 350, 400, 570, 20, D3DColorARGB(200, 255, 255, 255), DT_TOP Or DT_LEFT, True
 
 
 
D3DDevice.EndScene
D3DDevice.Present re, ByVal 0, frmConnect.hWnd, ByVal 0
End Sub
Buscan :
Código:
Do While prgRun
abajo:
Código:
[If frmConnect.Visible Then
Engine.ConectarRenderizado
End If
Buscan :
Código:
Public Sub Render()
Y lo remplazan por :
Código:
Public Sub Render()
'*****************************************************
'****** Coded by Menduz (lord.yo.wo@gmail.com) *******
'*****************************************************
Static re As RECT
    re.Left = 0
    re.Top = 0
    re.bottom = frmMain.renderer.ScaleHeight
    re.Right = frmMain.renderer.ScaleWidth
D3DDevice.BeginScene
 
If blur Then
    D3DDevice.SetRenderTarget superTex, stencil, 0
    D3DDevice.Clear 0, ByVal 0, D3DCLEAR_TARGET Or D3DCLEAR_ZBUFFER, 0, 1#, 0
    D3DDevice.SetRenderTarget D3DbackBuffer, zTarget, 0
Else
    D3DDevice.Clear 0, ByVal 0, D3DCLEAR_TARGET, 0, 1#, 0
End If
    ShowNextFrame
  
    If blur Then
        D3DDevice.SetTexture 0, tex
        D3DDevice.SetTextureStageState 0, D3DTSS_ALPHAARG1, D3DTA_TFACTOR
        D3DDevice.SetRenderState D3DRS_TEXTUREFACTOR, D3DColorARGB(blur_factor, 255, 255, 255)
        D3DDevice.SetRenderState D3DRS_ALPHABLENDENABLE, 1
        D3DDevice.SetRenderState D3DRS_SRCBLEND, D3DBLEND_SRCALPHA
        D3DDevice.SetRenderState D3DRS_DESTBLEND, D3DBLEND_INVSRCALPHA
        D3DDevice.DrawPrimitiveUP D3DPT_TRIANGLESTRIP, 2, vertList(0), Len(vertList(0))
    End If
 
    Text_Render font_list(1), "FPS: " & FPS, 10, 10, 70, 20, &HFFFFFFFF, DT_TOP Or DT_LEFT, True
    engine.Engine_ActFPS
    Call Dialogos.Render
    Call DialogosClanes.Draw
D3DDevice.EndScene
D3DDevice.Present re, ByVal 0, 0, ByVal 0
 
lFrameLimiter = GetTickCount
FramesPerSecCounter = FramesPerSecCounter + 1
timerElapsedTime = GetElapsedTime()
timerTicksPerFrame = timerElapsedTime * engineBaseSpeed
particletimer = timerElapsedTime * 0.05
End Sub
Fotito :
Conectar renderizado DX8 11.5 Dibujohxm

Repito el mapa se cambia

Fuentes Gs Zone
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WhoTeR
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MensajeTema: Re: Conectar renderizado DX8 11.5   Conectar renderizado DX8 11.5 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 8:26 pm

buen aporte.
Indexado!!!.

PD: despues veo si lo puedo adaptar para Dx7
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ZankuR
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MensajeTema: Re: Conectar renderizado DX8 11.5   Conectar renderizado DX8 11.5 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:34 pm

ESTA MUY BUENO ESTARIA QUE ESTE PARA 13.0 Y PARA DX7 SALUDOS


PD : EL QUE ESTA EN GS ZONE POSTEADO POR FERMIN NO ANDA XD
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MensajeTema: Re: Conectar renderizado DX8 11.5   Conectar renderizado DX8 11.5 Icon_minitime

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