powerid Inicial
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 14/08/2013 Edad : 24 Localización : Pehuajo
| Tema: NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Miér Ago 14, 2013 3:10 pm | |
| explicación: ahora los npcs te hacen comercio aunque haya un objeto en cualquier tile alado del npc.
¿cual era el error antes?
cuando hay un npc, ya sea boveda, o de comercio , y hay items abajo del npc o alrededor no comercia
Buscan - Código:
-
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<< ElseIf MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ") Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType Case 6 'Es una puerta Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex) End Select ElseIf MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ") Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType Case 6 'Es una puerta Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex) End Select ElseIf MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ") Select Case ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType Case 6 'Es una puerta Call AccionParaPuerta(Map, X, Y + 1, UserIndex) End Select y lo remplazan por - Código:
-
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<< UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ") Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType Case 6 'Es una puerta Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex) End Select UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ") Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType Case 6 'Es una puerta Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex) End Select SALUDOS. | |
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Axters Inicial
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8 Sáb Ago 17, 2013 5:27 pm | |
| Estaría bueno que dejes créditos al usuario que lo aporto en otra comunidad osea yo,tenes muchos aportes que no dejas créditos.
Deja créditos para evitar conflictos con otras comunidades. | |
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