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 Tiempo de paralisis en render 11.5 Dx7

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MensajeTema: Tiempo de paralisis en render 11.5 Dx7   Tiempo de paralisis en render 11.5 Dx7 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:16 pm

Empezamos:
Cliente:
Crean un Timer en el Main y Adentro le ponen:
Código:
Private Sub TimerParalisis_Timer()
If CartelParalisis > 0 Then
CartelParalisis = CartelParalisis - 1
End If
End Sub

(Sin agregarle ninguna descripción característica)

Luego, en Mod_Declaraciones.bas, abajo de Option Explicit:
Código:
Public CartelParalisis As Byte

Finalmente buscan en el Modulo "Mod_TCP.bas":
Código:
Dim sData As String
   
    Rdata = DameDameX(Rdata)
        Rdata = WeWePutaMa(Rdata, "·")
        Rdata = WeWePutaMa(Rdata, "€")
       
    sData = UCase$(Rdata)

Dejando un renglon, le agregan:
Código:
If Left$(sData, 4) = "INMO" Then CartelParalisis = Right$(sData, Len(sData) - 4)

Ahora buscan, en el modulo "Mod_TileEngine.bas":
Código:
If SeguroCvc = True Then
        Call Dialogos.DrawText(260, 286, "Seguro de Cvc Activado", vbGreen)
        Else
        Call Dialogos.DrawText(260, 286, "Seguro de Cvc Desactivado", vbRed)
        End If

Abajo agregan:
Código:
If UserParalizado = True Then
        Call Dialogos.DrawText(260, 314, "Tiempo Parálisis: " & CartelParalisis, &HFFFF00)
        End If

Servidor:
En el Modulo "General.bas" Buscan el sub:
Código:
Public Sub EfectoParalisisUser(ByVal UserIndex As Integer)
Y reemplazan todo ese Sub, por este:
Código:
Public Sub EfectoParalisisUser(ByVal UserIndex As Integer)
Dim TiempoTranscurrido As Integer

If UserList(UserIndex).Counters.Paralisis > 0 Then
UserList(UserIndex).Counters.Paralisis = UserList(UserIndex).Counters.Paralisis - 1
TiempoTranscurrido = (IntervaloParalizado * frmMain.GameTimer.Interval) - (UserList(UserIndex).Counters.Paralisis * frmMain.GameTimer.Interval)
     
If TiempoTranscurrido Mod 1000 = 0 Or TiempoTranscurrido = 40 Then
    If TiempoTranscurrido = 40 Then
        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "INMO" & ((IntervaloParalizado * frmMain.GameTimer.Interval) / 1000))
    Else
Testeado en nightmare ao 11.5
Eso fue todo
Saludos.
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Tiempo de paralisis en render 11.5 Dx7
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