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| Tema: Tiempo de paralisis en render 11.5 Dx7 Sáb Ago 17, 2013 12:16 pm | |
| Empezamos: Cliente: Crean un Timer en el Main y Adentro le ponen: - Código:
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Private Sub TimerParalisis_Timer() If CartelParalisis > 0 Then CartelParalisis = CartelParalisis - 1 End If End Sub (Sin agregarle ninguna descripción característica)
Luego, en Mod_Declaraciones.bas, abajo de Option Explicit: - Código:
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Public CartelParalisis As Byte Finalmente buscan en el Modulo "Mod_TCP.bas": - Código:
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Dim sData As String Rdata = DameDameX(Rdata) Rdata = WeWePutaMa(Rdata, "·") Rdata = WeWePutaMa(Rdata, "€") sData = UCase$(Rdata) Dejando un renglon, le agregan: - Código:
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If Left$(sData, 4) = "INMO" Then CartelParalisis = Right$(sData, Len(sData) - 4) Ahora buscan, en el modulo "Mod_TileEngine.bas": - Código:
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If SeguroCvc = True Then Call Dialogos.DrawText(260, 286, "Seguro de Cvc Activado", vbGreen) Else Call Dialogos.DrawText(260, 286, "Seguro de Cvc Desactivado", vbRed) End If Abajo agregan: - Código:
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If UserParalizado = True Then Call Dialogos.DrawText(260, 314, "Tiempo Parálisis: " & CartelParalisis, &HFFFF00) End If Servidor: En el Modulo "General.bas" Buscan el sub: - Código:
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Public Sub EfectoParalisisUser(ByVal UserIndex As Integer)
Y reemplazan todo ese Sub, por este: - Código:
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Public Sub EfectoParalisisUser(ByVal UserIndex As Integer) Dim TiempoTranscurrido As Integer
If UserList(UserIndex).Counters.Paralisis > 0 Then UserList(UserIndex).Counters.Paralisis = UserList(UserIndex).Counters.Paralisis - 1 TiempoTranscurrido = (IntervaloParalizado * frmMain.GameTimer.Interval) - (UserList(UserIndex).Counters.Paralisis * frmMain.GameTimer.Interval) If TiempoTranscurrido Mod 1000 = 0 Or TiempoTranscurrido = 40 Then If TiempoTranscurrido = 40 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "INMO" & ((IntervaloParalizado * frmMain.GameTimer.Interval) / 1000)) Else Testeado en nightmare ao 11.5 Eso fue todo Saludos. | |
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