¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
Habauc
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
Trogclodita
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
WhoTeR
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
Tomm-
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
ZankuR
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
GM-PekeMixz
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
LuciMoyo
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
MwM
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
Herobrine :D Vote_lcapHerobrine :D Voting_barHerobrine :D Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 Herobrine :D

Ir abajo 
AutorMensaje
GM-PekeMixz
Capitan Primero
Capitan Primero
GM-PekeMixz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 26
Localización : Boulogne

Herobrine :D Empty
MensajeTema: Herobrine :D   Herobrine :D Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 10:23 pm

Herobrine es una entidad desconocida considerada "Creepy-pasta" (Leyenda). Es una entidad humana, pero con los ojos blancos, y muchas veces visto como un minero muerto. Herobrine nunca NUNCA ha existido, y esta comprobado que no existe, ya que no hay texturas de el en el archivo minecraft.jar

Mito

"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘
Más no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘
Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘
Hice clic en guardar y entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada. ‘‘
Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘
Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘
"Hola, Mira si tenía un hermano menor, pero lastimosamente ya no está con nosotros" - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones. Pude tomar un screenshot desde la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es, real: ‘‘
Herobrine :D 550px-1283223082465

Polémica

Herobrine, pese que muchos jugadores han dicho que lo han avistado, realmente el personaje "Herobrine" jamás existió, pues fue una historia puesta en marcha por jóvenes europeos (supuestamente de nacionalidad inglesa y/o sueca) para acobardar a los jugadores debido a los rumores sobre este, escritos en foros y demás lugares oficiales. Esta "broma" hizo que muchos jugadores empezaran a investigar, expandiendo así más el juego.
Pese a todo, es posible que en alguna actualización incluyan a este personaje debido a la popularidad que a surgido en este.
Herobrine en el archivo .jar y su relación con Human

En la versión clásica de Minecraft, existía un Mob hostil llamado Human, sin embargo, éste fue removido del juego cuando "Dock" abandonó el equipo por problemas personales, aún así, quedaron en el archivo su skin, animaciones, spawn (no aparece en ninguna versión diferente a la clásica, pero el código en sí continuó vigente en el archivo varias versiones después) y Notch registró el nombre de Monster en la base de datos de Human. Muy pocas personas se dieron cuenta de ello hasta que en la 1.6.6 a Notch se le ocurrió poner en la lista de la actualización "Removed Herobrine" (refiriéndose a la mayor parte de los datos de Human, Rana y los otros mobs de Dock en la versión clásica), fue entonces cuando la gente empezó a revisar los archivos del .jar y darse cuenta del skin de human, por tanto, el mito de la aparición de Herobrine surgió y se hizo popular hasta las nuevas versiones.
Curiosidades

Cuando Inicias el Minecraft Con La Cuenta de Herobrine El skin se cambia.
Desde la Beta 1.3.1, en modo de broma, se agrega en el sumario de adiciones "Removed Herobrine", para que ya no se le preguntara a Notch si de verdad existe o existía Herobrine.
puedes modificar al jugador quitandole las pupilas para que luzca como herobrine
Herobrine Mod

Existe un mod (modificaciones creadas por fans) con el que puedes invocar a Herobrine con un tótem pero eso no es nada más que la creación de los fanáticos. tambien (con otro mod) puedes reemplazar al zombie pigman por el, solo que herobrine tendra otro aspecto
El Hijo de Herobrine?

Algunos se preguntarán, ¿quién es Lick? Lick es un presunto que aparece en un seed determinado, se habla que viene de un mod de Slenderman, sin embargo según las screenshots es de la 1.6 y según mis fuentes, el mod de slender no está actualizado aun para la 1.6... lo que sería un caso muy parecido al de Herobrine...
Se dice que es el hijo de herobrine,pero no es muy seguro.

Fuentes : Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CiudadesPerdidasAo
 
Herobrine :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: Minecraft-
Cambiar a: