Abren el frmmain. Crean un shape.
Le ponen de nombre ShpExperiencia.
Que tenga estas propiedades:
(Nombre) ShpExperiencia
BackStyle 0 - Transparent
En bordercolor le ponen un color rojo.
Y borderstyle 1 - solid.
BorderWidth 1
DrawMode 13 - copy pen
FillColor Seleccionan un celeste o el color que les cabe que tenga la barra de experiencia a medida que se valla llenando.
FillStyle 0 - Solid
Height 17
Left 613.
Top 96
Visible True
Width 129
Ahora lo que van a hacer van a seleccionar el label que dice Exp: 9999999999/9999999999 Lo cortan y lo pegan y lo ponen en el lugar del shape. Porque como se darán cuenta el shape quedaba superpuesto a eso y entonces no se verá la experiencia que falta.
Comenzamos con los codigos ahora que son 3 boludeses XD (Fa hace cuanto que no hago un codigo propio aunque es una boludes)
Buscamos:
Código:
- Código:
-
'Get data and update form
UserExp = incomingData.ReadLong()
Y abajo ponemos:
Código:
- Código:
-
frmMain.ShpExperiencia.Width = (((UserExp / 100) / (UserPasarNivel / 100)) * 125)
Buscamos:
Código:
- Código:
-
frmMain.lblExp.Caption = "Exp: " & UserExp & "/" & UserPasarNivel
If UserPasarNivel > 0 Then
Y abajo de:
Código:
- Código:
-
frmMain.lblExp.Caption = "Exp: " & UserExp & "/" & UserPasarNivel
Ponemos:
Código:
- Código:
-
frmMain.ShpExperiencia.Width = (((UserExp / 100) / (UserPasarNivel / 100)) * 125)
Por ultimo buscamos:
Código:
- Código:
-
If UserPasarNivel > 0 Then
frmMain.lblPorcLvl.Caption = "[" & Round(CDbl(UserExp) * CDbl(100) / CDbl(UserPasarNivel), 2) & "%]"
Y abajo antes del else ponemos:
Código:
- Código:
-
frmMain.ShpExperiencia.Width = (((UserExp / 100) / (UserPasarNivel / 100)) * 125)
Testeado Y Funcional 100%
Fuente S-a Si tiene algun error enviarme mp.