¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceIndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseReglamento
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:43 am
Mejores posteadores
Rango
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
Habauc
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
Trogclodita
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
WhoTeR
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
Tomm-
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
ZankuR
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
GM-PekeMixz
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
LuciMoyo
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
MwM
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
Diclut s2 Lalaa♥
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_lcap[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Voting_bar[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados
El último usuario registrado es Stephelinmu

Nuestros miembros han publicado un total de 1289 mensajes en 264 argumentos.

 

 [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:24 pm

Explicación: ahora los npcs te hacen comercio aunque haya un objeto en cualquier tile alado del npc.

¿cual era el error antes?

cuando hay un npc, ya sea boveda, o de comercio , y hay items abajo del npc o alrededor no comercia

Buscamos
Código:
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<<
                ElseIf MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex)
         
                        End Select
 
                ElseIf MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select
 
                ElseIf MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select

y lo reemplazamos por:
Código:
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<<
           
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex)
         
                        End Select
 
             
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select
 
             
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select

Fuente Gs-Zone
Volver arriba Ir abajo
Habauc
Director de Tropas
Director de Tropas
Habauc


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 26
Localización : Devoto

[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:52 pm

Muy buen aporte,gracias por traerlo,pero mira yo diria que para no andar siempre postiando programación agarras te creas tipo una galeria de programación y listo Very Happy

Saluds.
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 7:40 pm

ya lo hice pero queda mejor asi porque sino mucho quilombo xD
Volver arriba Ir abajo
ZankuR
Director
Director
ZankuR


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/07/2013

[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 9:51 pm

lindo code
Volver arriba Ir abajo
WhoTeR
Director de Tropas
Director de Tropas
WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:20 pm

AVISO! tiene un bug que no abre las puertas ya lo estoy arreglando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NPC's interactúan con items abajo 11.5 Dx7/8
» Abajo de tu nick dise <server ao staff > o lo q kieras para GM's (DX8)
» Items Solo Vip
» Equipa items click derecho 11.5 dx7
» no agarrar items ni atacar estando invisible adaptado 11.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Talleres Taller Argentum :: Programación-
Cambiar a: