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 [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]

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AutorMensaje
WhoTeR
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WhoTeR


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/07/2013

[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 6:24 pm

Explicación: ahora los npcs te hacen comercio aunque haya un objeto en cualquier tile alado del npc.

¿cual era el error antes?

cuando hay un npc, ya sea boveda, o de comercio , y hay items abajo del npc o alrededor no comercia

Buscamos
Código:
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<<
                ElseIf MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex)
         
                        End Select
 
                ElseIf MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select
 
                ElseIf MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex > 0 Then
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select

y lo reemplazamos por:
Código:
'>>>>>>>>>>>OBJETOS QUE OCUPAM MAS DE UN TILE<<<<<<<<<<<<<
           
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y, UserIndex)
         
                        End Select
 
             
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X + 1, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X + 1, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select
 
             
                        UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex
                        Call SendData(SendTarget.toindex, UserIndex, 0, "SELE" & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType & "," & ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).name & "," & "OBJ")
 
                        Select Case ObjData(MapData(Map, X, Y + 1).OBJInfo.ObjIndex).OBJType
         
                                Case 6 'Es una puerta
                                        Call AccionParaPuerta(Map, X, Y + 1, UserIndex)
         
                        End Select

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Habauc
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[Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Empty
MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:52 pm

Muy buen aporte,gracias por traerlo,pero mira yo diria que para no andar siempre postiando programación agarras te creas tipo una galeria de programación y listo Very Happy

Saluds.
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WhoTeR
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MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 7:40 pm

ya lo hice pero queda mejor asi porque sino mucho quilombo xD
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ZankuR
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ZankuR


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MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 9:51 pm

lindo code
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WhoTeR
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MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:20 pm

AVISO! tiene un bug que no abre las puertas ya lo estoy arreglando.
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MensajeTema: Re: [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5]   [Aporte]Npc's interactuan con items abajo [11.5] Icon_minitime

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