como dice en el titulo aquí le dejo eventos de argentum online distintos para aser mapas,inténtenlo
1)corre!!!!!!!!!!! que te cojo!!!!!!! jaja XDDDDD
este evento tienen que poner golems de piedra u/o una criatura que pegue no que tire hechizos, y tiene que ser una zona insegura y tamaño de 10 pies X 10 pies o mas o menos si ustedes quieren
2)laberinto esta bueno y facil
Bueno para este evento se necesita un mapa que se llama laberinto no me acuerdo capa mapa 171 ase mucho que no juego puede ser zona insegura o zona segura, pueden tirar por algún lado del laberinto un objeto de canje o llegar asta el fin del laberinto
3) los torneos de 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4 por objetos de canje o canjes
4)juego de las sillas
ponen 10 o mas sillas depende de cuantos jugadores alla participando Ejemplo:hay 20 jugadores tengo que poner 19 sillas por que hay que descalificar o saquen 2 sillas siempe hay que sacar una silla depende de los jugadores
5)evento de teleports
ponen 5 o mas o menos teleports con diferente lugar que valla cada teleport 1 que valla para arriva y los otros 4 que vallan abajo y siguen asiendo asi 4 abajo 1 arriva poniendo teleports una linea minima de 4 o 5 teleports
6)preguntas
agan una serie d epreguntas el que responde bien gana 1 punto de canje o algo mas Ejemplo=quien gano el mundial del 2010? gano españa y le dan 1 punto al que mando primero y correcto
7)plantes
que juegen 2 jugadores pegandose
8)quien da mas? (este es mi evento que yo cree
el evento se trata el que quien tenga mas oro gana y estrategia Ejemplo=2 jugadores combaten por una tunica de gm pero sin pegarse tiene que ofreseer oro al vendedor ese seria al gm, y asi s etratra yo ofresco 100k1 jugador yo 1kk el 2 jugador yo 10kk1 jugador yo 10kk1 o mas asta el que ofresca mas gana
9)nose ya se me acabaron als ideas jaja XD este esel fin de el tema intenten algunos de estos numeros osea eventos nose si me van a entender XD suerte a todos otro dia les traigo mas eventos