1)Busqueda de gm
tiene que esconderse en un mapa como ullatorpe esconderse como debajo d euna casa en un arbor tienen que estar visible o invisible si ustedes quieren en invisible es dificil les recomiendo si espor canjes como 1 2 o 4 agan visible o si quieren dar mucho canje invisible ejemplo de invisible=yo me escondo en 1 57 39 es una parte verde y si me tocan me encontraron o si es visible escondanse atras de una casa u/o arbol
2)daga rusa
se ponen muchos jugadores en una linea larga sin ekiparse nada y el gm tiene que pegar si apuñala queda descalificado el jugador apuñalado la line asi 23 50 50 /23 50 51/ 23 50 52/ 23 50 53 y siguiendo en un mapa de torneos
3)Busqueda de item
estre tambien es paresido a el laberinto tiene que ocultar o poner un item en cualquier lugar del mapa ejemplo=1 23 68 tiene que estar
4)quest
esto tiene que aser algo que el gm diga como matar al golem o aun drako
5)guerra de wares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca ponen pjs clase Guerrero u que se peguen un golpe al aire si quieren tambien usen arco , tiene qu eponer muchos guerreros que luchen es mejor con golpe al aire sino no caen mas los Guerreros XD
6)y se me acabaron las ideas si quieren mas eventos solo comenten y los pondre en mi proxzima publicacion grasis por leer estos eventos
Suerte a todos